Trabajamos con una amplia cartera de servicios y uno de los más demandando en Instelme son todos los relacionados con las reformas integrales en Vigo. Hay muchos motivos para comenzar con un proyecto de reforma de vivienda o local comercial, pero actualmente hay algunos que se repiten bastante. El mejor ejemplo es el deseo de remodelar superficies para crear espacios diáfanos, una alternativa que tiene grandes ventajas. Desde nuestra empresa de reformas y rehabilitaciones en Vigo te hablamos de siete en concreto.
Espacios diáfanos = flexibilidad
Muy posiblemente, el hecho de apostar por espacios diáfanos tenga que ver con el minimalismo y el gusto por disfrutar de estancias limpias y despejadas visualmente. Esto nos lleva directamente también a la flexibilidad: al no estar delimitados por muros y divisiones fijas, lo diáfano se adapta mucho mejor a cada momento del día a día.
Más cantidad de luz natural
Ya nadie duda de todos los beneficios de bañar las estancias de viviendas y locales con luz natural. Tiene multitud de cosas positivas para el organismo de las personas, empezando por aumentar la vitalidad. Además de mejorar la calidad de vida, en los espacios diáfanos donde entra mucha luz solar se optimiza el consumo energético.
Sensación de amplitud
En proyectos de diseño de interiores donde no sobran los centímetros, un objetivo bastante habitual es generar mayor sensación de amplitud. Esto lo logramos de forma sencilla gracias a los espacios diáfanos.
Son muy fáciles de amueblar
Desde Instelme no podemos ignorar el hecho de que amueblar este tipo de estancias es mucho más fácil que aquellas en la que hay muros y paredes. Es decir, es otra ventaja fundamental de los espacios diáfanos.
Menos inversión en la reforma
Aunque un proyecto de reforma o rehabilitación como los gestionamos en Instelme no tenga un precio cerrado y la inversión dependa de muchas variables, le podemos confirmar que eliminar muros y divisiones hace de los espacios diáfanos algo mucho más asequible de construir.
Mejora de la comunicación
Es evidente que la ausencia de divisiones mejora -y mucho- la comunicación entre las personas que están disfrutando de los espacios diáfanos que protagonizan este artículo.
Mayor colaboración
Los espacios diáfanos promueven una mayor colaboración y comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo o de una familia, ya que todos están ejecutando sus actividades en un mismo espacio abierto.
¿Tiene dudas sobre la construcción de espacios diáfanos?
En Instelme estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener acerca de las ventajas de crear espacios diáfanos. Contamos con una gran experiencia en proyectos de rehabilitación y reformas, trabajando además de la mano de otras empresas punteras en fontanería, electricidad, carpintería… Por este motivo, cualquier proyecto del que nos ocupamos satisface por completo las necesidades del cliente, consiguiendo los mejores resultados. Si lo necesita, solo tiene que contactar con nosotros para obtener un presupuesto a medida y sin compromiso.