Reformar la cocina es una decisión que debe pensarse con detenimiento, puesto que se trata de una de las reformas y estancias que más cuesta renovar, sobre todo económicamente. Por ello muchas veces se decide optar por reformas pequeñas, para ir actualizando y modernizando las cocinas.
En Instelme somos expertos en construcción, rehabilitación y reformas en Vigo, independientemente del tamaño del proyecto u obra. Por ello si está pensando en reformar su cocina para darle un nuevo aire, pero sin llegar a hacer una reforma íntegra de la sala, hoy le contamos todos los colores que están arrasando este año para que consiga su cocina ideal sin mucha complicación.
Muebles de colores
Sin duda el color es un elemento fundamental en cualquier reforma independientemente de la sala o el mobiliario. Un color lo cambia todo, y es que a veces no hace falta realizar una reforma integral para conseguir un acabado totalmente diferente y basta, simplemente, con una capa de pintura.
Pero, el color no solo se aplica en paredes o suelos, una de las tendencias que más está arrasando en redes sociales como Instagram o Pinterest, los muebles de colores y especialmente en las cocinas. Por ello, busques cambiar el color de las paredes, comprar una alfombra para aportar color o pintar sus muebles con otra tonalidad, le contamos los mejores colores para hacerlo.
Blanco
Este color se mantiene siempre como una de las mejores opciones y las más viables cuando se busca pintar una estancia. Aporta luminosidad y amplitud visual haciendo que una estancia se vea más grande y espaciosa. Además, consigue transmitir sensación de serenidad y calma.
Negro
Contrastando con el tono anterior el negro aporta elegancia y sofisticación. Pero este color, a diferencia del blanco que puede aplicarse en cualquier estilo, es preferible en las cocinas modernas o de estilo industrial combinado con maderas u hormigón. Si quiere apostar por este color, le aconsejamos a que contacte con profesionales para sacarle el máximo partido.
Gris y beige
Poniéndonos entre ambos tonos anteriores, los grises y los beige aportan también sensaciones para que se sienta cómodo en su cocina. El gris es un color atemporal y elegante, además su mejor cualidad es que se combina con casi cualquier color, ampliando las posibilidades de la estancia.
El beige es, a diferencia del blanco, más refinado y menos frío, siendo una de las tonalidades preferidas a la hora de la decoración de interiores. Cálido, elegante, natural y, al igual que el gris, combina con la mayoría de los colores.
Azules y verdes
Estos colores con una tonalidad suave, son una opción muy viable cuando se habla de cocinas. El verde aporta un aspecto fresco y acogedor al mismo tiempo, y además aporta calidez para generar una sensación de confort total. El azul concretamente cuenta con cualidades calmantes que transforman cualquier espacio en una zona relajante. Estos colores quedan especialmente bien en encimeras y mobiliario de la cocina, y junto a una pared blanca puedes conseguir una cocina totalmente elegante y agradable.
Elija las tonalidades que elija, si quiere reformar su cocina le animamos a que contacte con nuestro equipo. En Instelme contamos con experiencia en el sector y ofrecemos un trato totalmente personalizado adaptándonos siempre al gusto de nuestros clientes. Pida su presupuesto sin compromiso y cambie el ambiente de su cocina.